20% OFF abonando transferencia & 3 y 6 cuotas sin interés.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?

  • Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 7 días de realizada la compra en el local o de haber recibido tu paquete por correo. Pasado ese tiempo no se aceptan cambios.

  • Es importante que conserves tu numero de orden, nombre y apellido de quien realizo la compra.

  • IMPORTANTE, LOS PRODUCTOS TIENEN QUE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN USO.

Al hacer un cambio tenes dos opciones para hacerlo:

  • Si estas en San Nicolas de los Arroyos podes pasar por el local de Don Bosco 73 (pijamas & lenceria) y hacer el cambio.

  • Si sos del interior del pais envianos un whatsapp, especifiando: numero de orden, nombre y apellido y producto por el cual queres cambiarlo (podes chequear en nuestra web que producto queres y el stock, RECORDÁ que no todo el stock está cargado en la tienda online, podés consultarnos por mensaje que talle o modelo buscabas.

  • Este método consiste en que nos envies las piezas de cambio por correo y una vez que lo recibimos te enviamos las prendas nuevas. AMBOS COSTOS DE ENVIO DEL CAMBIO CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Nuestro whastapp lo encontras al final de la página.